Twist Bioscience HQ
681 Gateway Blvd
South San Francisco, CA 94080
Día a día, el número de hospitales y centros de investigación que utilizan los paneles personalizados de Twist en España está aumentando.
Es por esto que hemos organizado este seminario donde tendremos la participación de dos usuarias que nos mostrarán su experiencia al probar la tecnología de enriquecimiento de regiones de interés de Twist por primera vez, cómo han mejorado la uniformidad en su panel personalizado y cómo han ahorrado tiempo y dinero.
Participe en nuestro seminario web con la Dra. Pamela Acha del Grupo de investigación de síndromes mielodisplásicos del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y la Dra. Margarita Sánchez-Beato del Grupo de investigación en linfomas del Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro-Segovia de Arana (IDIPHISA).